Camilo

Este joven llamado Camilo tiene una discapacidad física que no solo no le permite movilizarse por sí solo, sino que ademas de ello no cuenta con un desarrollo completo de sus manos lo que hace que tenga algunas dificultades para agarrar cosas o poder tener realizar funcionales manuales como muchos de nosotros que incluso las usas para trabajar en nuestro computador. 
Pero Camilo ha sido ejemplo de superación y con sus pies maneja el PC y realiza funciones que normalmente realizamos con las manos; siempre ha vivida en una vereda alejada del casco urbano en aproximadamente 3 horas a caballo; lo que cual le ha implicado dificultades para realizar sus estudios de básica primera. 
Hace un par de meses se vino a la cabecera municipal del Municipio de San Andrés de Cuerquia para tratar de ser incluido en el sistema educativo del que carece en su vereda, pero ahora tiene un impedimento para su sueño ya no podrá seguir en el pueblo pues no tiene donde vivir, pues la única persona conocida se va del municipio y ahora Camilo tendrá que regresar a la vereda. 
Pero buscando ayuda encontró una señora que le brinda un techo; pero como esto no es todo Camilo necesita de nosotros para la alimentación y quizás para contribuir en los gastos del nuevo hogar que le abrirá las puertas. Necesitamos de tú ayuda, es una persona que tiene menos que tú y que le puedes ayudar. Esperamos cualquier tipo de aporte, solo es enviar un mensaje y nos ponemos en contacto contigo. (ayuda a difundir esta pagina unidos podemos hacer mucho por quién tiene menos que nosotros).

El telefono de Camilo para que se comuniquen con él 320 517 73 54

Comentarios

Entradas populares