De Donde Eres?

De donde eres? De un Pueblito que tal vez ni lo conozcas!
-un Pueblito?! Jajajajajajjaj. 
Sí Sabes qué?! CON ORGULLO! Soy del pueblo...
Donde todo el mundo te saluda y te pregunta… cómo estás?;
Tanto tiempo sin vernos! ; eres el hijo de…? ; 
Con tu papá y con tu mamá salíamos al parque! 
 
Soy de un pueblo donde no hay nada, pero lo tiene todo. un pueblo donde la gente habla hasta por los codos de los... demás… y si no tienes una vida, te la inventan, soy de un pueblo; Y es verdad que nos criticamos muchas veces entre nosotros mismos, pero cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarnos . 
Soy de un pueblo donde aceptamos a los de afuera con un cálido abrazo, haciendo que se sientan parte de nosotros (los visitantes). 
Soy de un pueblo donde muchos no sabemos los nombres de todas las calles, ya que siempre que queremos indicar un lugar decimos: al lado de… enfrente de… a la vuelta de.... 
Soy de un pueblo donde poseemos riqueza natural ,y és el Municipio del siempre volver de la esperanza colombiana, donde puedo caminar por la calle con un celular porque no me lo van a robar. 
Donde puedo tomar hasta el amanecer sin complicaciones, algún vecino me indica la casa si pierdo el sentido. se bebe en el parque o a sus alrededores. 
Donde cualquier excusa es sinónimo de fiestas. ESTOY FELIZ PORQUE SÉ QUE TENGO MI LUGAR EN EL MUNDO...Soy De EL HERMOSO COFRECITO ENCERRADO ENTRE MONTAÑAS, SAN ANDRES DE CUERQUIA.

Comentarios

Entradas populares