EPM firman convenio para construcción de viviendas en Antioquia

El gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo y los alcaldes de los municipios de Briceño, Concepción, Yarumal, San Andrés de Cuerquia y Yolombó, firmaron convenios interadministrativos para laconstrucción de 460 viviendas en desarrollo del programa Aldeas, que favorece a familias en alta vulnerabilidad socioeconómica en Antioquia.
 
Dentro de los acuerdos que dan vía libre a la ejecución de la fase III del Programa Aldeas, comprendida entre 2013 y 2015, las tres localidades del área de influencia de la Hidroeléctrica Ituango, serán intervenidas así: Yarumal 150 viviendas, Briceño 130 viviendas y San Andrés de Cuerquia 120 viviendas. Yolombó y Concepción, de la zona de influencia de las centrales de producción de energía, tendrán 40 y 20 viviendas, respectivamente.
 
Las casas serán construidas con recursos económicos aportados por EPM, Viva y las administraciones municipales, tendrán un área de 50 metros cuadrados y se entregarán totalmente terminadas en madera de pino inmunizada y sobre pilotes, y estarán conectadas al servicio de energía eléctrica a través del programa Antioquia Iluminada de EPM, y dispondrán de pozos sépticos y de agua potable.

Comentarios

Entradas populares