CNSC - Nueva aplicación para dispositivos móviles


La Comisión Nacional del Servicio Civil se complace en informar que ya se encuentra disponible la aplicación para dispositivos móvles "Empleo Público en tu bolsillo", versión 1.0
Con esta nueva herramienta informativa, los ciudadanos tendrán la posibilidad de consultar la Oferta Pública de Empleos de las convocatorias que se encuentren en proceso de inscripción y realizar búsquedas definiendo parámetros de ubicación (ciudad) y nivel jerárquico del empleo (Asesor, Profesional, Técnico y Asistencial). Igualmente se brindan la funcionalidades como marcar como favoritas aquellas convocatorias de mayor interés para el usuario y acceder al las últimas noticias de las convocatorias.
Es importante resaltar que este nuevo canal de información no suple los medios oficiales de publicidad ni los canales legales de notificación de la Comisión (Ver términos y condiciones de la aplicación).
Por último se informa que esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y que próximamente será lanzada la versión para iOS.
cnsc.gov.co

Comentarios

Entradas populares