Sin titulo


Quedan muchas preguntas despues de leer los comentarios de la concejal Elida Posada.


"usted bien sabe que no es por lavarme las manos, pero he presentado al concejo, mas de 12 proyectos de acuerdo, inclusive el de la reglamentación para contratar con la sentencia y el concepto jurídico de la contraloría, como tambien el nuevo reglamento del concejo ajustado a la ley 1551 de 2012,nuevo régimen municipal, pues el que fue aprobado a inicios de periodo de 2012 fue objetado por la jurídica, pero todos fueron rechazados por el concejo por que según ellos soy loca, descontextualizada, desenfocada y hasta la renuncia me han pedido, tampoco se trabaja en bancadas, la coalición somos los liberales y los verde y la oposición son los conservadores, actualmente la presidencia la ocupa un integrante de la oposición y la vicepresidencia primera la ocupa un integrante de la coalición, y la vicepresidencia segunda un integrante de la oposición, déjemelos, ya que puse en reiteradas ocasiones esto en conocimiento en la procuraduría de yarumal, pero archivaron el proceso, y en la fiscalía de san Andrés y hace mas de un año y tampoco tomaron cartas en el asunto si llevo inquietudes de la comunidad verbal soy chismosa y si las llevo escritas no les compete, la mayoría de los proyectos los aprueban a ciegas, para donde va Vicente para donde va la gente, no se me permite hacer control político y si lo realizo por cuestionario a los funcionarios del municipio para que me respondan y así dar claridad a las inquietudes de la comunidad no lo permiten, ni los funcionarios responden, lo de la mermelada, yo no me encuentro en ella, ya que hacen las cosas callados como es el caso de la ida a panamá, donde me inscribieron, me hicieron cheque a nombre mío y no me avisaron oportunamente, posteriormente hice el reclamo y lo que me dijeron fue que me habían avisado por interne, cuando en ningún momento me avisaron oportunamente, cuando hay una capacitación la mayoría de las veces me toca de cuenta mía ya que nunca hay presupuesto para ello y cuando aparezco en la capacitación hay concejales presentes, no se si de cuenta de ellos o del concejo, inclusive en la mayoría de las actas del concejo me toca realizar correcciones, ya que la secretaria no anota lo que yo digo o anota lo contrario, la información que sale del concejo en este caso asistencia a eventos no se me informa, como quien dice no cuadro en el equipo de los 8 concejales, pues el decir es que ellos son 8 y yo estoy sola, pero a mi me eligió Dios y la comunidad. inclusive a veces cuando me atacan en el concejo supuestamente se daña el audio donde están grabando las sesiones, esto y muchas cosas mas. por mi pueden investigar, no soy perfecta y Dios me perdone si soy soberbia, pero no estoy dentro de la mermelada, pues ellos a pesar de que soy concejal y tenemos los mismos derechos y atribuciones no me tienen encuentra para nada son muy prepotentes y el decir en la calle según los comentarios callejeros es que me tienen arrumada, por que yo no apruebo los proyectos a ciegas, pes inclusive cuando presentan proyectos de acuerdo solicito copias de ello, no me los dan la secretaria queda de que me los pasa por interne y tampoco, entonces el decir es que no hay plata para fotocopias, yo le respondo que las saco de cuenta mia y ni asi y cada que acudo al concejo a hacerle el favor a una persona, especialmente un campesino sea para sacar un oficio escrito o una llamada los computadores del concejo están malos y lo mismo que el teléfono."

"igualmente que tristeza con la atencion del hospital, cada dia peor, en sesiones de agosto aceptaron la propuesta de don pedro el concejal a control político de la mesa directiva del hospital , yo propuse que invitaran la mesa directiva para rendir informe, ya que iban al concejo y nos mostraban que todo estaba a las mil maravillas, pero la realidad era muy diferente, cuando se llego la hora de la invitación la presidente del concejo anuncio que solo le daría la palabra a don pedro y a Flavio."























Entradas populares