Cancha Sintetica



En Cuerquia se construye cancha sintética sin medidas reglamentarias, que deben ser igual o mayores a 45 metros de ancho * 90 metros de largo, de acuerdo a socialización del proyecto las medidas con las cuales contara la cancha municipal será de 40 metros de ancho * 80 de largo.

Teniendo en cuenta el reglamento http://reglamentos-deportes.com/reglamento-de-futbol/2/ los seleccionados del municipio no podrán participar en los torneos intermunicipales, departamentales o nacionales.

La cancha municipal quedara muy bonita en grama alemana y demás arandelas que se le agreguen pero el deportista sanandresano solo le queda hacer deporte por su salud y recreación, atrás quedaran los encuentros con municipios como Ituango, san José y Toledo nuestros eternos rivales y los equipos locales asisten con desventaja a cualquier municipio o torneo donde cuenten con el escenario adecuado en cuanto a medidas se refiere.

En el punto 4.2.3.2 del plan de desarrollo se afectan los ítems:
  • Participación adecuada en los torneos torneos intercolegiados, campesinos, departamentales, intermunicipales y pony futbol.
  • Crear y fortalecer el semillero de árbitros en el Municipio.

Finalmente queda la duda de porque la socialización se pretendía realizar solo con menores de edad, quien permitió y facilito tal error? finalmente la reunión se llevó a cabo con 5 adultos, algunos menores de edad y ningún representante de la administración municipal.

Las canchas sintéticas son muy bonitas pero además deben cumplir con la función que se requiere... en el caso de Cuerquia parece que no se cumplirá dicha función.

Por ahora esperamos la respuesta a la solicitud interpuesta por la comunidad de lo contrario debemos manifestarnos en masa para evitar que este garrafal error se cometa y debamos esperar al #futuroalcalde para solucionarlo. 

Relacionado: Normas de Uso

Entradas populares