Eduar Pino vs ?

Mientras Asdrubal afirma que no hará alianzas con exalcaldes o el candidato de la administración, Diego Arenas encuentra afinidad con dos de los candidatos (Asdrubal y Eufronio) y no sabe si Romaldo estaría dispuesto a realizar algún tipo de alianza. El tiempo lo dirá.


Por parte de Diego Arenas no asombraría esta alianza, ya esta claro que solo no tendrá posibilidades de llegar a la alcaldía, en todo caso si  esta alianza prosperara tendríamos tres preguntas por resolver:
  • ¿Abandonara Diego Arenas su gran puesto en Medellin?
  • ¿Abandonara Asdrubal un trabajo de 2 Años recorriendo veredas?
  • ¿Esperara Eufronio otros 4 años para tener la oportunidad?
David Romaldo sigue caminando veredas pero podría adherir en algún momento a cualquiera de los demás candidatos o finalmente no inscribir su nombre.

Diego Arenas esta agendando visitas a veredas cada 15 días y desea realizar un foro entre los candidatos el próximo 24 de mayo donde cada candidato presentaría sus propuestas,

Eufronio y Asdrubal estarían de acuerdo y todavía no se la ha manifestado a Romaldo y tampoco a Eduar, según comenta, seria para que la comunidad conozca todas las ideas y tenga una mejor idea de por quien votar.
....

Estos foros mejor después de inscritos, antes no tienen mucha gracia.


Entradas populares