Reunión Eduar Pino Abril 26-2015

El día 26 de abril se realizo en el Hogar Juvenil Campesino reunión con el precandidato Eduar Pino y la participación del congresista German Blanco y la precandidata a la gobernación de Antioquia Marta Ramirez, durante esta reunión se presento la alianza estrategica que se estableció con los precandidatos de los municipios de San Jose de la Montaña y Toledo. 
En dicha reunión se enfatizo en el trabajo que se debe realizar unidos como región para alcanzar mayores beneficios a través de la gobernación de Antioquia y el gobierno nacional. De igual forma se presentaron algunos de los candidatos  al concejo municipal que estarán presentes en la disputa del próximo 25 de octubre por el partido conservador.

Entre ellos estarán aspirando a repetir las actuales concejales Mónica Ossa y Beatriz Monsalve, como nuevos aspirantes se presentaran: Diego Londoño, Henry Villa, Javier Areiza, Jorge William Mazo, quien enfocaría su labor en el trabajo con las juntas de accion comunal, Ana Luz Ruiz, quien enfatizaría su trabajo en los grupos sociales de la comunidad, Mauro Hernandez, manifiesta que el concejo esta para servirle al pueblo no al alcalde de turno y el Joven camilo del grupo de discapacitados.

Proyectos de región con los alcaldes de Toledo, San Jose e Ituango, Trabajo mancomunado con los grupos representativos y lideres del municipio, mayor gestión ante las entidades nacionales y departamentales y menor dependencia de EPM para mejorar la calidad de vida de los Cuerqueños, son algunas de las conclusiones de esta reunión. 

No esta demás decir que esta reunión supero la asistencia que se tenia proyectada en 500 asistentes, ya que mal contadas entre 600 y 700 personas se hicieron presentes.







¿Cuando empezaran las reuniones de los demás candidatos?

Entradas populares