Comité del partido verde

El día 24 de Mayo se realizo en el hogar juvenil la reunión del partido alianza verde que tenia como objetivo conformar el comité municipal del partido verde.

El objetivo se cumplió y obtuvo buena asistencia.



Durante la reunión que estuvo acompañada por los veedores del partido: Juan Felipe Restrepo y Yeferson Banguera, se conformo una mesa directiva que esta a favor de apoyar la candidatura del señor Asdrubal Londoño a la alcaldía municipal y se conformo un comité del partido integrado por nueve personas.

Asdrubal sigue sumando apoyos para para su campaña!.

Los concejales

El partido verde aunque tiene concejales electos en la actualidad, ninguno de ellos asistió a la reunión pese a previa invitación, ellos son Julio Posada, Flavio Areiza y Verónica Velez quien al parecer no se encontraba en el municipio.

De los tres concejales del partido verde el único que aspiraría repetir curul es Julio Posada, aunque no se sabe si por la alianza verde pese a no ser parte del comité ni participar del evento realizado, lo único cierto es que su candidatura tiene un gran competidor en este momento llamado Diego Fernando Londoño, su empleado.
Su apoyo para la alcaldía aun no se conoce con certeza, aunque todo indica que estaría acompañando a Eufronio Mazo.  El tiempo apremia, hay que tomar decisiones!

La Cosa política se sigue moviendo, falta poco para las inscripciones definitivas.

Entradas populares