Convención del partido conservador

El directorio conservador Cuerqueño, se presento a la convención departamental y eligió su candidata a la Gobernación de Antioquia, el norte antioqueño aporto un total de 98 votos a favor de la candidata ganadora.


Con el triunfo de la señora Eva Ines Sanchez apoyada por el mismo equipo que avalo su candidatura, con un equipo departamental fuerte y con el directorio municipal conformado y liderado, Eduar Pino Arango sigue firme con su candidatura a la Alcaldía Municipal.






Tambien...

De acuerdo a los estatutos del partido conservador la doble militancia esta prohibida:

Articulo 9:

Prohibición de doble militancia. En ningún caso, un miembro militante del Partido Conservador Colombiano podrá pertenecer simultáneamente a otro partido o movimiento
político. El incumplimiento de esta prohibición constituye doble militancia, la cual será sancionada de conformidad con los presentes Estatutos, y en el caso de los candidatos a cargos de elección popular, será causal para la revocatoria de la inscripción, de acuerdo con la Ley.

Articulo 15 - 
Entre los deberes y obligaciones de los miembros del partido esta el numero 5:
5- Apoyar a los candidatos del Partido y votar por ellos. 
Y en el Articulo 16 - se Prohíbe con claridad: 
Ningún militante del partido podrá: b) Apoyar o adelantar actividades de campaña electoral por candidatos de otro movimiento o partido político o grupo significativo de ciudadanos, en certámenes electorales o en corporaciones públicas.

Pregunta: 
¿El señor Ancisar Chavarria del partido conservador seguira apoyando la candidatura de David Romaldo Chavarria del partido de la U o  cumplirá las normas de su partido político?

Entradas populares