Liberalismo y Eufronio Mazo

Curiosa la imagen donde aparece el precandidato Eufronio Mazo con el precandidato a la asamblea de Antioquia el señor Luis Carlos Ochoa.


Y es que Eufronio Mazo aunque liberal, siempre ha pertenecido al liberalismo social liderada por Luis Fernando Duque, grupo contrario al que lidera el señor Eugenio Prieto y el señor Luis Carlos Ochoa. Entonces, ¿Porque esta buscando su apoyo en este momento?
Interés de momento, La Política es Dinámica!.

Con dudas se observa el aporte que le pueda brindar el precandidato Eufronio Mazo a Luis Carlos Ochoa, si es que le consigue votos... a lo mejor sus votos para la asamblea sean para el liberalismo social, su equipo de  siempre.  ¿Como saberlo?


Liberales en Cuerquia
 
Sobre los liberales de Cuerquia se puede observar que se encuentran muy dispersos y que les falto continuidad con el directorio municipal. Las consecuencias son claras:
  • Obtener los avales de unos lideres departamentales en Medellín o nacionales desde Bogota que poco o nada conocen del municipio.
  • Precandidatos al concejo corriendo para ver quien obtiene mas pronto su aval.
  • Apoyos para la alcaldía municipal bastante dispersos:
La mayoria con Eduar Pino, algunos con Asdrubal Londoño y finalmente si el apoyo de los socialdemocratas es para Eufronio, este candidato también lograría unos pocos votos de esta colectividad.

Al liberalismo Cuerqueño le ha faltado liderazgo, un liderazgo que vaya mas allá de los tiempos de campaña, un liderazgo  serio y continuo para lograr unanimidad en sus apoyos y mayor visibilidad a nivel local y departamental.

Entradas populares