Accidente en Hidroituango dejó un muerto y cuatro heridos

Empresas Públicas de Medellín infirmó que Aicardo Hernando Montoya, trabajador adscrito a CMI (Consorcio Mantenimiento Ituango) falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la noche del miércoles en Hidroituango, cuando un grupo de trabajadores de esta empresa contratista construía un puente nuevo sobre la quebrada Orejón, a 3 kilómetros de las obras principales del proyecto.

Maria Inés Cardona, directora del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) confirmó que cinco personas fueron trasladadas al centro médico de San Andrés de Cuerquia donde una de ellas falleció. Dos de las personas que resultaron lesionadas fueron remitidas a Medellín.

De acuerdo con la información suministrada por EPM, los trabajadores heridos son: Aicardo Arturo Mora, Salvador Areiza, Omar Enrique Tabares y Never Grey Gutiérrez.

Empresas Públicas de Medellín expresó su solidaridad con los familiares y compañeros del trabajador fallecido y hace votos para una pronta recuperación de los operarios heridos.

Entradas populares