Arcángel y Hermides Jaramillo desaparecieron el 19 de junio en Tarazá ¡Ayudemos a encontrarlos!

Los hermanos Arcángel y Hermides Jaramillo llegaron a Tarazá a pasar unos días de descanso, al parecer invitados por un conocido, pero nunca se volvió a saber de ellos. Si alguien sabe que pasó por favor comunciarse a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía



Según quedó constancia en el Denuncio instaurado ante la fiscalía, los dos hombres quienes vivían en Medellín, estaban departiendo con otros integrantes de la familia, y con el individuo que los habría invitado al pueblo, en un establecimiento público de la localidad del Bajo Cauca. De pronto Arcángel, Hermides y el amigo se pararon de la mesa y les dijeron a los acompañanates que ya regresaban que iban a sólo diez minuto del pueblo a hacer una vuelta y jamás regresaron.

Narra el denunciante que al ver que las horas pasaban, emprendieron la búsqueda de los tres hombres pero sin obtener ningún rastro; al día siguiente volvieron al sector y cuando pasaron por el puente sobre el Río Cauca, gran cantidad de gente les llamó la atención y al averiguar les dijeron que al parecer habría una mano en la orilla.

Al acudir hasta donde efectivamente se encontraba la extremidad superior, notaron cierta similitud con uno de los hombres desaparecidos; sin embargo no fue confirmada la identidad.

Es por eso que aún familiares de los hermanos Jaramillo continúan la búsqueda…

Los tres jóvenes desaparecieron en Tarazá el 19 de junio en un corsa gris de placa FAU 782 de Envigado.

Si alguien sabe algo de su desaparición o donde pueden estar, favor comunicarse a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía en el 4446677 extensiones 1157 – 1156

Entradas populares