La FLA convoca personal de producción para temporada

• En total serán 80 plazas temporales las que se generarán en el área de envasado y añejamiento de licores hasta diciembre de 2015.

• Los interesados podrán inscribir sus hojas de vida desde el 6 hasta 17 de julio en la webhttp://www.antioquia.gov.co/BancoHV/.



En coherencia con los principios de Antioquia la más educada: legalidad y transparencia, la Fábrica de Licores de Antioquia abre convocatoria por medio de una empresa de servicios temporales para seleccionar operarios que apoyarán el proceso de producción durante el segundo semestre del año.

En total serán 80 plazas temporales disponibles en las que se buscan personas capacitadas para desempeñar funciones en las áreas de envasado y añejamiento de licores durante la temporada de mayor consumo de los productos de la FLA. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Ser graduado de bachillerato.

- Tener nacionalidad colombiana.

- Contar con mínimo 1 año de experiencia relacionada: industria, comercio y servicios.

- Presentar la documentación requerida:

- 2 fotocopias del documento de identificación, 1 foto a color tamaño cédula 3 x 4 cm.

- Copia de libreta militar (en caso de requerirse).

- Carné de vacuna contra el tétano.

Los aspirantes podrán inscribir su hoja de vida actualizada a partir del 6 de julio y hasta el 17 de julio, en el Banco de Hojas de vida de la Gobernación de Antioquia: http://www.antioquia.gov.co/BancoHV/

Es obligatorio agregar en el campo “perfil” del formulario de la hoja de vida: “Aspirante operario FLA”. Si los interesados ya ingresaron su hoja de vida en el banco, deberán actualizarla, indicando su usuario y contraseña. En caso de requerir ayuda con este procedimiento, escribir al correo electrónico: luz.ramirez@antioquia.gov.co.

Proceso de selección

Las hojas de vida recibidas serán revisadas por la empresa de servicios temporales de la Fábrica de Licores de Antioquia, y por un grupo interdisciplinario de la Gobernación de Antioquia integrado por personal de la Gerencia de Antioquia Legal, la Secretaría de Gestión Humana y la FLA.

La empresa temporal se encargará además de:

1. Contactar a las personas para la revisión de documentos.

2. Realizar la evaluación de acuerdo con los requisitos solicitados.

3. Verificar la documentación presentada, validar antecedentes y referencias laborales.

4. Realizar entrevistas a los candidatos.

5. Practicar examen médico de ingreso por médico especialista.

6. Aplicar pruebas psicológicas.

7. Solicitar a los seleccionados los documentos necesarios para suscribir el contrato.

8. Suscribir el contrato con los candidatos seleccionados.

Entradas populares