Eso es Mentira !!

Las vías carreteables... las mismas con las que se viene haciendo promesas de campaña siguen a la espera.

Las vías carreteables siguen a la espera de que se emita una licencia ambiental que no ha sido entregada, por que no es suficiente con tener un estudio de impacto ambiental para que sean entregadas estas licencias y la experiencia debería decírselo. quieren mostrar gestión?

En Marzo del 2015 se solicito la información requerida para darle tramite a la licencia, pero por parte de la administración solo se entrego la mitad de dicha información. ¿que paso? ¿donde esta la demás información que se solicito en su momento?

¿Porque a la comunidad sanandresana se le dice que ya se cuenta con la licencia y los radicados de respuesta a la administración municipal dicen lo contrario? 

A quien le creemos?, a una administración en campaña o a los entes gubernamentales? ¿porque la mentira?

Si ya se cuenta con la licencia ambiental, ¿porque no se publica la resolución donde se notifica su aprobación?

Mientras esta resolución no aparezca, habrá que decir que la comunidad esta siendo engañada por fines electorales.

Como mentira es que en Colombia se entregan de forma express licencias ambientales, mentira es que este proyecto ya tiene dicha licencia.
Las licencias ambientales tardan entre 1 y 3 años como mínimo para ser entregadas, ¿como se habría conseguido esta licencia en solo 4 meses?

Que falta de seriedad! según el radicado enviado al alcalde municipal, ni siquiera llenaron el formulario único  de licencia ambiental.

Así como corrieron a publicar que se tenia emisora... ¿Emisora?  quien es el locutor de la emisora  y cuanto se gana?

¿Porque no corren a publicar la resolución con dicha licencia ambiental? mientras esta resolución no se conozca... la licencia ambiental es una mentira!

También responsabilidad de los concejales dar a conocer la verdad... ¿existe o no existe licencia ambiental? cual es el numero de la resolución? mientras no se conozca dicha resolución... ¡Todo es Mentira!


Notificación enviada al señor alcalde el 30 de abril del presente año, informándole que no es suficiente con entregar estudios de impacto ambiental.





Entradas populares