Estudio del Plan de Desarrollo

La comunidad se encuentra a la expectativa de la aprobación por parte del concejo municipal del plan de desarrollo ¡Seguimos Trabajando por Cuerquia! Con vigencia 2016 – 2019.

Este plan que fue diseñado en los primeros cuatro meses del año con la participación de diferentes sectores del municipio, fue radicado en mayo y espera ser analizado por el concejo municipal quienes deben entregar sus anotaciones, correcciones y finalmente su aprobación en el mes de junio como plazo máximo, esta es una gran oportunidad para que los concejales empiecen a cambiar la percepción que se ha tenido de este órgano contándole a la comunidad cuales han sido sus participaciones, aportes e ideas en la construcción de un San Andrés con calidad de vida y progreso para sus habitantes.

Por ahora se han realizado dos (2) sesiones para realizar su análisis y según nos cuentan en la página oficial de la alcaldía municipal se presentaron diferentes inquietudes y propuestas de proyectos para agregarle que deben ser analizadas por el señor alcalde. Este plan de desarrollo debe estar aprobado y socializado en su totalidad con la comunidad el próximo mes de junio.


Entradas populares