Tres muertos en dos tiroteos en el norte de Antioquia

Dos campesinos fueron asesinados en la madrugada de este domingo, a bala, en zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron en la vereda Cañaduzales de esa población, del norte de Antioquia, donde había una fiesta y se produjo una riña con armas de fuego. Las víctimas fueron Antonio José Mazo David y Andrés Felipe Tapias Restrepo.

De otra parte, a las 9:00 p.m. del sábado, dos presuntos sicarios que se movilizaban en un automóvil, dispararon contra dos jóvenes que departían en un estadero de las afueras del municipio de Donmatías, también en el norte de Antioquia.

Los dos muchachos, que no eran de la población resultaron heridos y los trasladaron, por su delicado estado, a centros asistenciales de Medellín. Cuando eran trasladados en una de las ambulancias y se movilizaban sobre el corregimiento Hatillo, de Barbosa, murió Mateo Mejía Loaiza, de 22 años, quien era oriundo del municipio de Amalfi. El segundo herido, igualmente de 22 años, recibe atención médica en centro asistencial del Valle de Aburrá por una lesión de bala en el abdomen.

Entradas populares