Al alcalde de Ituango, movimiento de firmas para sacarlo del poder no le preocupa

Ante la convocatoria de un Movimiento ciudadano para recolectar firmas que permitan revocar de su lugar al alcalde del Municipio de Ituango, el mandatario aseguró que desde su llegada ha sido blanco de una persecución Política.

Entre los señalamientos que hacen los integrantes del movimiento, el cual fue aprobado por la Registraduría Nacional, están que la alcaldía tienen una gran cantidad de funcionarios que no son de la localidad y que quienes ayudaron en la campaña política no fueron tenidos en cuenta.

También denuncian la salida de dos funcionarios que llevaban 20 años de labores quienes supuestamente fueron despedidas sin muchas explicaciones, a los que el alcalde respondió claramente.

El mandatario local, expresó que por 40 años Ituango ha sido un pueblo conservador y la llegada de un liberal al poder sin duda genera impacto y reacciones, sin embargo advirtió que la iniciativa no le genera incertidumbre.

Dijo que hace 8 meses fue aprobado su Plan de Desarrollo y a la fecha esté se ha cumplido, por lo que no hay motivos de señalamientos