Fajardo se descompuso y queda en el peor de los escenarios



Muy duro le han caído al exgobernador Fajardo (foto) las revelaciones de El Reverbero de Juan Paz, y de otros medios, relacionadas con toda la contratación de EPM y Porce III, Conconcreto, Integral contratista y a la vez interventora, todo desde que él asumió a la Alcaldía de Medellín. Tan duro que ya perdió su compostura y aparece con su acostumbrada soberbia, atacando a todo mundo con escopeta de regadera. Desde hace varias semanas ha comenzado a filtrarse información oculta de todo este embrollo de EPM, que se ha crecido como la espuma por la vinculación de la firma española Camargo Correa a Hidroituango, en circunstancias que vienen siendo investigadas por la Fiscalía General de la Nación, por petición expresa del actual alcalde Federico Gutiérrez.


Para completar el panorama, todas las investigaciones periodísticas sobre la Biblioteca España lo ubicaron en una posición muy incómoda, hasta el punto de llevarlo a decirle a la comunidad que le dará explicaciones cuando se le dé la gana. Quedó al descubierto su afán de inaugurarla a como diera lugar, acto en el cual se gastó la pendejadita de mil millones de pesos.


¡Ojo, prohibido investigar a Fajardo!

Al mejor estilo de Gustavo Petro, Fajardo la emprendió contra la Contraloría General de Antioquia, porque no le han gustado los hallazgos fiscales durante su pésima administración y anunció públicamente que demandaría ante la Fiscalía al contralor Sergio Zuluaga porque busca dañarle su imagen.

Y como si fuera poco, en las redes sociales comenzaron a circular detalles de cómo fue aquel negociado de Orbitel, sobre el cual Fajardo no ha sido capaz de dar ni una sola explicación. Ni siquiera en su momento ante la Contraloría de Medellín, porque cuando Marta Cecilia Vélez, la contralora de la época, le iba a meter el diente a la tumbada a EPM por Orbitel, Fajardo y el gerente Juan Felipe Gaviria pidieron la intervención del corrupto contralor General, Julio César Turbay Quintero, para que le diera entierro de tercera, como en efecto sucedió. Y Fajardo y compañía le echaron tierra a ese asqueroso negociado de Orbitel, el cual se hizo al mejor estilo de Odebrecht. Busque en internet El libro triste de Orbitel.

Pero se anticipa que viene más información sobre EPM, Porce III, Federico Restrepo, etc., para que Fajardo se acabe de descomponer…


juanpaz.net