Santos no sabía: todo fue a sus espaldas

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a las versiones que revelan que a su campaña presidencial de 2010, entraron dineros de la multinacional brasileña Odebrecht.

“Frente a la revelación de que hubo recursos no registrados en mi campaña de 2010, quiero expresar mi más absoluto rechazo y condena frente a ese hecho“, afirmó el primer mandatario.

“Lamento profundamente y pido excusas a los colombianos por este hecho bochornoso que nunca ha debido suceder y del que me acabo de enterar”, agregó.

Según las revelaciones, Odebrecht habría entregado 400.000 dólares a la empresa de publicidad Impressa Group para la impresión de dos millones de afiches de la campaña de ‘Santos.

“No autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí se impusieran en la campaña”, manifestó Santos

Santos pidió a todos los involucrados en el escándalo “que aclaren a la brevedad esta actuación inaceptable”.


  • Todas las personas mencionadas en el escándalo de Odebrecht, pertenecen al anillo más cercano del presidente Santos. Todos tenían que saber…
  • ¿Y el presidente Santos sabía? ¿Vieron el esfuerzo de Roberto Prieto en Blu Radio, para hacer creer que Santos no sabía nada?
  • Un lector llamó a El Reverbero de Juan Paz y dijo: Roberto Prieto es al presidente Santos, lo que Fernando Botero era a Samper… El famoso “no sabía”
  • ¿Quién resultará siendo el Santiago Medina de esta escabrosa historia?
  • El director de la Dian, Santiago Rojas, quien según Roberto Prieto sí sabía del ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña de Santos en 2010, es la misma persona que les hace pagar los impuestos a los colombianos. ¿Con la Dirección en la Dian le pagaron? ¿O sea que tampoco sabía?
  • Y el Comité Financiero tampoco sabía. ¿Se dan cuenta que nadie sabía nada?
juanpaz.net

Entradas populares