Los del SI ya se unieron a los del NO en sus protestas contra los cabecillas de las Farc

El exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle (foto), se fue lanza en ristre contra los cabecillas de las Farc, en la mejor forma como lo hicieran los líderes del NO a las puertas del Plebiscito. De la Calle rechazó en forma contundente el pronunciamiento de los jefes de esa guerrilla que descartaron la salida de los menores reclutados y lo calificó como un acto “reprochable”.

De la Calle también criticó con fuerza que las Farc quieran utilizar su fortuna mal habida y sus bienas para financiar el partido político que integrarán, como lo sostuvo sin vergüenza alguna, alias “Andrés París”.

“Esa es una actitud absolutamente reprochable. Yo quiero creer que son esas salidas de tono que a veces ocurren por parte de las Farc, pero si eso es en serio, lo tenemos que rechazar de manera absolutamente categórica”, aseguró Humberto De la Calle.

“Es absolutamente inviable porque eso no fue lo que se pactó. Primero, las Farc tienen que entregar un inventario completo de sus bienes. Segundo, el propósito de esos bienes es satisfacer los derechos de las víctimas, es reparar a las víctimas. Y tercero, los bienes que no hagan parte del inventario seguirán siendo perseguidos a través de la acción de extinción de dominio”, les dijo el exjefe negociador.

A la protesta de Humberto De la Calle se sumó el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, y el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, quienes lideraron la campaña por el SI.

Ahora todos están unidos por la mentira y el engaño de las Farc.

Falta ver qué dirá el presidente Santos, quien descalificó a los del NO. El tiempo da la razón: Los cabecillas del país siguen engañando a los colombianos.
juanpaz.net

Comentarios

Entradas populares