Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Registraduría avala recolección de firmas para ‘tumbar’ la JEP

La Registraduría Nacional del Estado Civil autorizó a los congresistas del Centro Democrático, Paloma Valencia, Paola Holguín y Álvaro Hernán Prada, dar inicio a la recolección de firmas que permiten derogar, vía referendo, tres actos legislativos que fueron aprobados por fast track en el Congreso de la República: la Justicia Especial de Paz, el blindaje del acuerdo y la participación política de las Farc.
Dicho referendo derogatorio es la herramienta que tienen los colombianos para cambiar el mal acuerdo pactado entre el actual gobierno y las Farc. A partir del día de hoy el comité promotor tiene seis meses para recoger aproximadamente 1 millón 780 mil firmas.

“Esta Patria no le pertenece ni a Juan Manuel Santos ni a las Farc, esta Patria es de cada uno de los a los colombianos, y ésta es una nueva oportunidad para luchar por ella. Colombia no se rinde”, expresó la senadora Paola Holguín.

Por su parte la senadora Paloma Valencia expuso: “Colombia no se rinde y no vamos a permitir que estos criminales y los corruptos del gobierno de Juan Manuel Santos, utilicen la paz para destruir las instituciones colombianas”.

“Santos y las Farc nos robaron el Plebiscito, ahora los colombianos son los que tienen el poder de cambiar el acuerdo que le ordenaron y no cumplieron”, aseguró el representante Álvaro Hernán Prada.

Soporte JEP
Planilla de recolección


Soporte Participación Política
Planilla de recolección 


Soporte blindaje de acuerdos
Planilla Blindaje 

Comentarios

Suscripción Correo Electónico

Entradas populares