Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

La candidata gritona y populista se retracta

La candidata se retracta de afirmaciones contra el fiscal general

BLU Radio. Claudia López / Foto: BLU Radio
La senadora publicó en redes sociales que se retracta por el trino que podría interpretarse como una acusación de concusión al fiscal.

Por: Redacción Digital BLU Radio

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata presidencial Claudia López manifestó que se retracta de “todo contenido e interpretación personalizada, directa y deshonrosa del trino contra el fiscal”.

Esto luego de que el Tribunal Superior de Bogotá admitiera una acción de tutela entablada por el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en contra de la senadora a quien le exige que rectifique un mensaje en el que vincula a Martínez con el exmagistrado Leonidas Bustos, investigado por el “cartel de la toga”.

“En mi calidad de senadora y en ejercicio de mi función de control político, mi debate con el fiscal es sobre sus conflictos políticos y de interés como abogado, ministro y fiscal, y sobre los nombramientos en su fiscalía de personas vinculadas al llamado cartel de la toga, y no sobre la presunta concusión para venta de fallos”, indicó.

Comentarios

Entradas populares