Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Precandidato del centro democrático Iván Duque el mejor en temas económicos

Tomado de: juanpaz.net
Había muchas expectativas en Cartagena en el Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura, por la presentación de los candidatos a la Presidencia.

La mayor sorpresa la constituyó la ausencia del líder de Cambio Radical, Germán Vargas, quien no confirmó su asistencia, pero tampoco se excusó. Mejor dicho, ni fu ni fa… No apareció.

La mejor exposición fue la del precandidato del Centro Democrático, Iván Duque (foto), por el dominio de todos los temas, especialmente el económico. Iván Duque fie ovacionado por todos los presentes. Inclusive lo hicieron poner de pies durante el extendido aplauso.

Algunos de los presentes calificaron a Iván Duque como el candidato de las “Tres C”: Claro, contundente y coherente.

El segundo en aplausos fue Fajardo, pero lejos y luego Martha Lucía Ramírez. Decepcionaron los aspirantes Claudia Nayibe López y Jorge Robledo.

Al final, como se hace siempre en estos congresos gremiales, se realizó una encuesta entre los presentes. El Reverbero de Juan Paz conoció que en esta encuesta barrió Iván Duque con un 70 por ciento, luego siguió Fajardo con un 15 por ciento después Marta Lucía Ramírez con un 10 por ciento y el resto entre Claudia Nayibe López y Jorge Robledo.

Comentarios

Entradas populares