Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Incursión de encapuchados deja un muerto y dos heridos en Yarumal

Preocupación causó en el corregimiento Cedeño de Yarumal la incursión de un grupo de encapuchados que dejó a una persona muerta y dos más heridas.

Según el informe oficial de la Policía, la noche del martes, tres hombres armados llegaron a Cedeño y dispararon contra las personas que departían en un establecimiento de la zona céntrica.

En el hecho murió el agricultor Ricardo Alfredo Gómez Hernández, de 32 años, y resultaron heridos Antonio de Jesús Molina Hernández, de 38 años de edad, remitido a un centro asistencial de Medellín, y Henry Geovanny Zapata Pérez.

Un habitante de la población manifestó que los autores del hecho llegaron a pie con armas cortas, pero en las afueras de Cedeño unas motocicletas los esperaban para emprender la fuga.

Agregaron que la situación de orden público del corregimiento se ha deteriorado en los últimos días e incluso en la vía se han presentado atracos a los transportadores.

El alcalde de Yarumal, Julio Aníbal Areiza manifestó que el orden público se ha venido deteriorando en ese caserío desde que se desmovilizaron las Farc, porque bandas de delincuentes están tratando de asumir el poder en ese sector. Indicó hace un año el Gobierno nacional y la Gobernación de Antioquia aprobaron la construcción de un comando de Policía para 20 hombres en ese corregimiento, pero ha sido imposible conseguir un lote, porque los propietarios se han negado a negociar con el Estado

Comentarios

Entradas populares