Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Secretario de Educación de Antioquia resalta el compromiso de Continental Gold con la educación.


Néstor David Restrepo , Secretario de Educación de Antioquia, acompañó a Continental Gold en la entrega de becas y subsidios a jóvenes bachilleres del Occidente antioqueño y manifestó:

“No me queda sino decirle gracias a Continental Gold en nombre de la educación de Antioquia, en nombre de este departamento, en nombre de los casi 8 millones de habitantes de Antioquia, gracias por transformar territorio, por transformar vidas. Y gracias muchachos por creer en la educación como la posibilidad de escribir nuestra propia historia”.
De igual manera aprovechó el espacio para informar que los proyectos detonantes de la Secretaría de Educación de Antioquia hoy son una realidad.
“De 250 mil analfabetas que tenía el departamento en 2016, hoy hemos alcanzado a alfabetizar algo más de 100 mil analfabetas, el bachillerato digital ya está funcionando y la universidad digital es una realidad”, precisó.

esde la formación Continental Gold también apoya el desarrollo de Buriticá y el Occidente antioqueño, por eso el pasado 23 de marzo la compañía entregará becas y apoyos para educación superior a nueve jóvenes bachilleres de la región.
De los nueve jóvenes, tres son del municipio de Buriticá, dos de Santa Fe de Antioquia, dos de Giraldo y dos de Cañasgordas, y comenzarán a cursar carreras como ingeniería mecatrónica, ingeniería mecánica, negocios internacionales, astronomía, y administración de empresas.
Este aporte a la educación superior lo hace Continental Gold a través de su programa Educación + Superior, que incluye seguimiento sicosocial a cada becario y planes de intervención en temas como hábitos saludables, fortalecimiento de relaciones familiares y educación para el ahorro.
Continental Gold ha otorgado 39 becas de educación superior, 10 jóvenes ya terminaron sus estudios.

Comentarios

Entradas populares