Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Convocatoria SISBEN



El municipio invita a participar en la convocatoria para seleccionar las personas que formarán parte del equipo de trabajo requerido para la IMPLEMENTACIÓN DE SISBÉN IV. La presente convocatoria se enmarca dentro de las obligaciones adquiridas por el municipio en el marco del Convenio suscrito con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo - FONADE.



¿COM0 PARTICIPAR?:



1. Los interesados deben inscribirse en la oficina del SISBEN del municipio de san Andrés de Cuerquia, llevar la hoja de vida.

2. Este registro le permitirá al aspirante realizar el proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo.

3. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 3 del mes julio de 2018.

4. Superado el proceso de registro el interesado podrá adelantar un proceso de capacitación virtual, de conformidad con el modelo diseñado por el Departamento nacional de Planeación DNP, según el rol al cual aspire.5. Los interesados dispondrán como máximo de 14 días calendario para adelantar la capacitación virtual diseñada por DNP; una vez concluida y aplicada las pruebas allí establecidas, la plataforma permitirá imprimir el resultado de la misma. El certificado generado por la plataforma hará parte de la documentación que soporta el contrato suscrito entre el participante y el municipio.

6. Será requisito que los aspirantes a los diferentes roles adelanten satisfactoriamente el proceso de capacitación virtual, para luego poder adelantar una fase de capacitación presencial.

Comentarios

Suscripción Correo Electónico

Entradas populares