Envía tu artículo

elcuerqueno@gmail.com

Víctimas del conflicto NO pagan pin para acceder a Universidad de Antioquia

Son 127 programas académicos los que se están ofertando para el primer semestre del 2019, de los cuales 72 son presenciales para Medellín y 50 para las subregiones del departamento, además de cinco programas virtuales: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones y Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios.

Hasta el miércoles 22 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia para cursar el primer semestre del 2019. Para las víctimas del conflicto armado realizar este proceso no tienen costo, es decir NO tienen que pagar el pin de inscripción para acceder a un cupo en la Universidad de Antioquia.

Las sedes en las que la población puede inscribirse son en la ciudad de Medellín y en las seccionales regionales en Urabá, Oriente, Bajo Cauca, Suroeste, Occidente, Magdalena Medio, Sonsón, Yarumal, Amalfi y Segovia-Remedios.

En total se ofertarán 5.664 cupos así: 3.442 para los programas académicos de Medellín, 1.472 para las regiones y 750 para los 5 programas virtuales

Para las víctimas que deseen inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente link: http://avido.udea.edu.co/encuestas/aspirantes_especiales/

Comentarios

Suscripción Correo Electónico

Entradas populares